¿Necesitas devolver? 
Nuestros cambios tienen una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un cambio o reembolso.

- Ten en cuenta que el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. 
Recuerda enviarlo en su empaque original.

- Vamos a necesitar un recibo o prueba de compra.

- El precio que se toma para el cambio es el abonado en la factura de compra.

- Sujetos a disponibilidad de stock en el momento de cambio.

Reembolsos


Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a allstartienda@gmail.com

Artículos en oferta


Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no cuentan con garantía ni pueden ser reembolsados.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados dentro de los 10 días de realizada la compra y no hayan sido adquiridos con un descuento.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a allstartienda@gmail.com y coordina con nosotros la forma de cambio.

Envío por devolución o cambio

Si sos del interior debes coordinar el envío con nosotros vía mail o whatsapp.

Si sos de CABA podes pasar por Plaza Irlanda, Caballito, con previa coordinación con nosotros.

Para realizar cambios desde GBA e Interior, nosotros nos haremos cargo del envío del producto hacia nosotros, serás responsable por el pago de los costos del nuevo envío del artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.